Las mascarillas, desgraciadamente, se han transformado en la actualidad en un factor más en nuestra cesta de compra, ya seamos usuarios particulares y deseemos protección contra el COVID-19, bien empresas o bien organismos públicos que deban pertrechar a sus empleados contra exactamente el mismo coronavirus o bien, por el hecho de que su profesión necesite de esa protección contra otros agentes perjudiciales, debemos comprar mascarillas Kn95 para su uso contra el Covid.

comprar mascarillas Kn95

Comprar mascarillas Kn95 por seguridad

En la lucha contra el COVID-19 son un factor de protección esencial para toda la sociedad, de ahí que que queremos darte algunos datos para procurar de aclarar un poco las diferencias entre las mascarillas KN95 y las FFP2.
A lo largo de los primeros meses de la crisis sanitaria, la escasez de mascarillas para la población se hizo palpable. Ya fuera en los servicios de salud, en profesiones donde su empleo es frecuente (trabajos de moler o bien en los que se desprende polvo metálico) o bien para el resto de la ciudadanía, el desabastecimiento era evidente.
Hasta ese instante, en el mercado del suministro industrial, como norma, estábamos habituados a nombres como FFP1, FFP2 y FFP3, con o bien sin válvula. Los stocks de mascarillas FFP3 se agotaron en un instante, y ahora, fue sucediendo lo mismo con las FFP1 y FFP2. Y debido a este desabastecimiento, los suministros comenzamos a importar las mascarillas KN95, a veces confundidas con las FFP2.

 

comprar mascarillas Kn95

 

Diferencias entre las mascarillas KN95 y las FFP2

Las mascarillas FFP2 se fabrican bajo la regla europea UNE-EN 149:2001+A1, esta regla establece que las mascarillas han de ser sometidas a determinados ensayos con la intención de revisar su eficiencia de filtración, fuga cara del interior, resistencia a la inhalación, etcétera, y para conseguir la certificación han de estar en unos baremos establecidos en tal regla para unos ciertos agentes con los que se efectúan los ensayos. Las mascarillas FFP2 deben tener una eficiencia en el filtrado ≥ noventa y cuatro por ciento, o sea, sus elementos filtrantes no deben dejar pasar como máximo el seis por ciento de los agentes con los que se efectúan los ensayos.

 

 

Al comprar mascarillas Kn 95, nos aseguramos que utilizaremos las mascarillas mas acertadas para la protección del coronavirus, además de ser reutilizables y respetuosas con el medio ambiente del planeta.

 

 

comprar mascarillas Kn95

 

Confianza en la adquisición de las mascarillas

Debido a la saturación de las factorías que generan las FFP2, como hemos comentado previamente, entran en el mercado europeo las KN95, estas últimas se fabrican bajo la regla china GB dos mil seiscientos veintiseis-dos mil seis y esta regla difiere de la europea en determinados aspectos, como en los agentes con los que se efectúan los ensayos, etcétera, pero conforme las tablas de eficacia de filtrado, las KN95 ofrecen una eficiencia de ≥ noventa y cinco por ciento , lo que las compara en cualidades a las FFP2 europeas.

No debemos tener temor en adquirir una mascarilla KN95, siempre y en toda circunstancia que el lugar donde las adquiramos sea un lugar de confianza, en tanto que, se han detectado partidas de mascarillas con certificados falsificados o bien de incierta procedencia, de ahí que debemos adquirirlas en lugares que sepamos que sus productos cumplen con la normativa en vigor.

 

 

Donde podemos comprar mascarillas Kn95

En http://www.rotulowcost.es/es/mascarilla-ffp2-reutilizable-coronavirus.html comercializamos nuestras mascarillas KN95 bajo la regla GB dos mil seiscientos veintiseis-dos mil seis, para asegurarnos, como hacemos con todos nuestros productos, que las mascarillas cumplen con las reglas precisas.
Aparte de las KN95, así mismo disponemos para la venta de mascarillas FFP1, FFP2 y mascarillas higiénicas, de estas últimas vamos a hablar en otra ocasión.
Para finalizar, te comentamos que, para las mascarillas KN95, FFP1 y FFP2, aconsejamos un empleo máximo de setenta y dos horas por unidad, a menos que el empleo sea en trabajos que requieran necesariamente una mascarilla para su desempeño como, trabajos de moler, en los que se desprende polvo metálico o bien en tareas sanitarias, para estos casos se aconseja no emplear una mascarilla más tiempo que el que se entiende una jornada laboral.