La colcha cubre capazo, es una cubierta o bien colcha de tejido bonito, es una colcha de polipiel para capazo o bien colcha de punto que sustituye al cubre capazo original del carro o puedes ponerlo por encima, a fin de que se vea más bonito y vestir el capazo. Tenemos colchas para capazo o bien cubre cuco Bebecar.

CUBRE CUCO O BIEN CUBRE PAREDES DEL CAPAZO
Cubrecuco o bien cubreparedes del capazo adaptado. Se trata de un diseño exclusivo que elaboramos para diferentes modelos de cochecito: Bebecar, Bugaboo Camaleón, Bugaboo Bee, Bugaboo Donkey, Bugaboo Fox, Bugaboo Bufalo, Bugaboo Frog y Maxicosi. preguntanos para otros. Tenemos la opción, de que sean por la mitad en el caso de que desees poner la colcha original del coche.
Una funda, con la que lograrás que todo el coche vaya combinado.
Personalízalo con la tela de piqué del color que más te guste: rosa bebé, azul celeste o bien blanco.
Esta funda no está acolchada, puesto que no es preciso.
Escoge el modelo de coche que tengas y escoge la tela que más te guste de entre nuestras telas para bebé.
Ahora si te apetece, puedes solicitar en tienda así mismo a juego con tu saco capazo para bugaboo. un cubre capazo que te va a hacer el carro mucho más bonito y presumido.

El cubre cuco para tu bebecar, es una prenda más que puedes utilizar a juego con el resto de las telas del cochecito


-Colcha de capazo
En los meses de verano que son bastante calurosos, sería suficiente con usar una colcha como cubierta para proteger al bebé cuando esté en el capazo.
Es esencial, consultar antes en la tienda si la colcha sirve para un Bugaboo, en tanto que las colchitas confeccionadas con medidas universales o bien con otros patrones, puede que no te acoplen de forma perfecta al chasis del cuco; y visualmente no va a ser tan bonita en tanto que puede quedar demasiado holgada por alguna de sus esquinas. Pero no te preocupes, pues también te la hacemos a medida.

-Funda cubrecapazo
La colcha, sirve para cubrir por arriba el capazo al paso que el saco se emplea en el cuco, pero todavía de este modo, ninguna de estas dos piezas lo cubre por completo. Para esto, debemos usar una vestidura o bien funda interior para el capazo Bugaboo.
Quizá te pueda parecer el cubre cuco bebecar, una funda con poca utilidad, pero es formidablemente útil y eficiente para preservar el capazo bien limpio. Un bebé, es muy normal que babee mientras que duerma, aún en alguna ocasión puede devolver o bien manchar el interior de cualquier otra manera.
Con lo que teniendo una funda interior, podemos mantener limpio el interior del cuco, es suficiente con quitarla y ponerla a lavar.