El vibrador es el artículo sexual por antonomasia, pero elegir el que más se aproxime a lo que quieras y tus necesidades, puede ser una aventura, si no sigues unas fáciles recomendaciones.
Todo el mundo, nos sentimos un tanto perdidos al comienzo, pero con unos consejos prácticos sobre de qué manera seleccionar tu primer vibrador vas a ver que la elección no tiene tanto misterio. Así que compra un vibrador.

Si ya tienes pensado adquirir un vibrador, sólo debes hacerte las preguntas siguientes para tomar la mejor decisión.

compra un vibrador

Las primeras preguntas que debes hacerte son tres

– ¿Qué necesidades deseas cubrir con el artículo sexual?

– ¿De qué material lo quieres y qué formato?

– ¿De qué manera lo vas a utilizar?

Tranquila que vamos a guiarte a fin de que pasito a paso, vayas dando contestación a estas cuestiones y puedas escoger el mejor vibrador para ti.

Estimularse de forma conveniente con ayuda de un vibrador, así sea a solas o bien en la pareja, ha dejado de ser un tema tabú para transformarse en un «MUST». Es algo frecuente, que como prueban las estadísticas hacen ya un cincuenta y cuatro por ciento de las mujeres de la sociedad occidental actual.
Con toda probabilidad, conoces a más de una persona que utiliza o bien ha utilizado alguna vez en su vida un vibrador.

Compra un vibrador

Compra un vibrador con toda normalidad

Si bien suelen tener formas futuristas, un vibrador es un accesorio de este planeta, confeccionado para dar placer y hacerte pasar un buen rato. Eso sí, en ocasiones el placer puede ser tal, que es como si se abriesen las puertas a otra dimensión.

Lo más esencial es que te hagas a la idea de que se trata de un artículo sexual. Tanto es de esta manera, que muchos estudios aseguran que en nuestros días ya un cincuenta y tres por ciento de mujeres usan vibradores de forma frecuente. Los hombres tampoco desean perdérselo, el quince por ciento ya usan vibradores masculinos, para gozar al límite de sus instantes más íntimos.

Es más, olvídate de la falsa creencia de que estos artículos eróticos son para personas sin pareja o bien sólo para complacerse a solas. Cada vez, hay más parejas que los utilizan para crear, probar cosas nuevas y salir de lo rutinario en sus experiencias.

Los sexólogos y los estudios, aseguran que con el uso de un vibrador la vida sexual ¡mejora de forma pasmante!
El uso de vibradores, tiene muchos y variados beneficios: aumentan la libido, facilita llegar al clímax, aumenta la excitación y la lubricación de forma natural, mejora el funcionamiento de los órganos sexuales…
Conque mejor que verlo como una amenaza, es hora de que comiences a mirarlo como tu mejor amigo.

 

Todo en la vida tiene una primera vez, también la compra de un vibrador es una experiencia en la que te surgen las dudas del desconocimiento, pero cuenta con nosotros para ayudarte.

 

 

compra un vibrador

Tomar la decisión de estimularte con un vibrador

¿Audaz? ¿Tradicional? ¿Renovadora? ¿Natural? Cualquier adjetivo con el que lo definas, tiene su pertinente versión en el campo de los artículos sexuales y seguramente, este sea el mejor punto de inicio en el momento de seleccionar tu primer vibrador.

Siempre y en todo momento, te vas a sentir más cómoda eligiendo un accesorio sexual que vaya con tu personalidad.
Existen vibradores casi casi realísticos, desde lo más afín a un pene de verdad, hasta lo más similar a tener un encuentro sexual con un ciborg.
El color, la manera, el tamaño, el nivel de realismo, los materiales… lo más esencial es escoger un artículo que vaya contigo, con lo que tú eres la mejor consejera. Deja a un lado tus prejuicios y siente lo que te pide el cuerpo.

¿Decídete ya a adentrarte en el uso de esta clase de artículos?

Una gran idea es la compra de un vibrador

Si aún tienes dudas, te va a interesar saber que sólo el treinta por ciento de las mujeres llegan al clímax y un sesenta por ciento acepta fingirlo. ¿Te agradaría ser una de las que puedan llegar todas y cada una de las veces y jamás debe fingir nada?
Conseguir lograr el clímax, es homónimo de tener una vida sexual plena y saludable
Sólo debes recordar que tu cuerpo se lo merece, y que debes mimarle y darle lo preciso. Gozar de tu cuerpo de forma conveniente y amena, va a hacer que estés feliz contigo misma.

compra un vibrador

Si sabes lo que precisas compra un vibrador

Esto no es una prueba de resistencia, absolutamente nadie te pedirá que pruebes el aguante que tienes, ni que escojas lo más peculiar del mercado con tu primer vibrador.

Algunas personas se pasan de chulas y escogen tamaños exageradamente grandes.
Lo más conveniente, es que no te pases de dura. De comienzo, es mejor recurrir a texturas o bien revestimientos un tanto más blanditos y afines a la piel humana y a vibradores con determinado grado de flexibilidad, a fin de que su empleo no sea tan insostenible como la mirada de Chuck Norris.
Y evidentemente, escoge siempre y en todo momento materiales hipoalergénicos y libres de ftalatos que aseguren un total cuidado de tus zonas sagradas.

Considera que el propósito de emplear un vibrador es sobre todo gozar más, sentir más placer, lograr un mayor número de clímax o bien ayudar a mejorar los que tienes. Y sobre todo ¡pasarlo bien!
Un vibrador, así mismo sirve para conocerte un poco mejor y descubrir nuevas formas de estimulación, y puntos del cuerpo con una sensibilidad que seguramente ni conocías.

Cuanto mejor conozcas tu cuerpo, más partido le vas a sacar al clímax. ¡El vibrador es un paso más para llegar a conocerte mejor!
Ahora es el instante de hacerte la enorme pregunta ¿Qué tipo estimulación buscas? Esto es, ¿prefieres la estimulación clitoriana, vaginal o bien anal?

Si es una cosa que tienes claro, es idóneo para poder seleccionar el vibrador que te ayude a fortalecer esa estimulación que te hará tocar el cielo. Además de esto te va a ayudar a descubrir diferentes formas y ritmos de hacerlo para sentir placer.
Si por contra no tienes claro cuál es la estimulación que más va contigo, ¡no hay inconveniente! Puedes entrar en nuestra página comprar un vibrador online en esta web, y elige el que más confianza te dé.

Siempre y en todo momento, puedes ir probando diferentes vibradores hasta dar con el tipo de juguete que mejor se ajusta a tu cuerpo, o bien puedes de forma directa seleccionar un vibrador que deje alentar las distintas zonas separadamente o bien ¡al unísono! (se trata de un 2×1 en toda regla).