Cosas del cinturón de castidad para hombres

Un fallo de seguridad en un cinturon de castidad para hombres de alta tecnología, hizo posible que los piratas informáticos bloquearan de forma reservada todos los dispositivos en empleo simultáneamente.
La funda conectada a Internet no tiene cancelación manual, con lo que los dueños podrían haberse enfrentado a la perspectiva de tener que emplear una amoladora o un cortador de pernos para liberarse de su abrazadera de metal.
La aplicación del juguete sexual, ha sido reparada por su desarrollador chino en el momento en que un equipo de profesionales de seguridad del R. Unido señalara el fallo.

cinturon de castidad para hombres

También han publicado una solución

Esto podría ser útil para cualquiera que todavía use la versión precedente de la aplicación y se encuentre bloqueado como resultado de que un atacante usó la revelación.

Cualquier otro intento de recortar el cuerpo de plástico del dispositivo presenta un riesgo de daño.
La solución consiste en abrir la placa de circuito y presionar las baterías contra dos de los cables para activar un motor.
Pen Test Partners (PTP), la compañía de ciberseguridad con sede en Buckingham implicada, tiene la reputación de sacar a la luz descubrimientos especiales, incluidos inconvenientes con otros juguetes sexuales previamente.
Asegura que el último descubrimiento apunta que los fabricantes de productos «inteligentes» con temas para adultos todavía tienen lecciones que aprender.
«El inconveniente es que los fabricantes de estos otros artículos, a veces apuran sus productos al mercado», comentó Alex Lomas, estudioso de la firma.
«La mayoría de las veces, el inconveniente es la divulgación de datos personales reservados, pero en un caso de esta forma, puede quedar encerrado físicamente».

cinturon de castidad para hombres

Bloqueo del cinturón de castidad para hombres

La jaula de castidad se vende online por aproximadamente noventa euros y se comercializa como una forma para que los dueños le den a un asociado control sobre el acceso a su cuerpo.

Se considera que se han vendido en torno a cuarenta dispositivos conforme la cantidad de identificaciones que ha concedido su autor con sede en Guangdong.
La jaula se conecta de forma inalámbrica a un teléfono inteligente a través de una señal de Bluetooth, que se emplea para activar el mecanismo de bloqueo y unión del dispositivo.

 

 

 

Nadie podría creer, la gran cantidad de piezas diferentes que contempla un cinturón de castidad para hombres, gracias al tipo de jaulas para el pene.

 

 

 

Pero para lograr esto, el software se basa en enviar comandos a un servidor informático empleado por el fabricante.
Los estudiosos de seguridad aseguraron que descubrieron una forma de engañar al servidor para que revele el nombre registrado de cada dueño del dispositivo, entre otros detalles personales, como las coordenadas de cada ubicación desde donde se había empleado la aplicación.
Aparte de esto, aseguraron, podrían descubrir un código único que se había asignado a cada dispositivo.

Una muestra de las coordenadas reveladas por los servidores, mostró que el dispositivo se ha utilizado en todo el mundo.
Estos podrían usarse para hacer que el servidor ignore las solicitudes de la aplicación para desbloquear cualquiera de los artículos de castidad identificados, dejando a los usuarios encerrados.

cinturon de castidad para hombres

Cinturón de castidad para hombres en la actualidad

Un  equipo, apuntó el inconveniente en el mes de mayo, tras lo que actualizó su aplicación, como la interfaz de programación de aplicaciones (API) basada en servidor implicada.
Pero aún dejaba una versión precedente de la API online, lo que quiere decir que aquellos que no habían descargado la última versión de la aplicación, en teoría, seguían bajo peligro.

Pen Test Partners mandó e mails de seguimiento instando a que se abordara y así mismo implicaron al sitio de noticias Techcrunch para acudir a presionar para la acción.

Techcrunch aseguró que el directivo de Qiui le dijo después, que había tratado de abordar el inconveniente, pero agregó: «Cuando lo solucionamos, crea más inconvenientes».
Cinco meses tras ponerse en contacto por primera vez, el equipo de seguridad del R. Unido decidió hacerlo público.
«Dada la naturaleza trivial de encontrar algunos de estos inconvenientes y que Qiui trabaja en otro dispositivo interno, nos sentimos obligados a publicarlo», dijo Lomas.
Pen Test Partners reconoció que al hacerlo, sin embargo, aumentaba la probabilidad de que se produjera un ataque en el planeta real.

 

cinturon de castidad para hombres

 

La BBC le ha pedido a Qiui que lo diga

Techcrunch, avisó que no había manera de que alguien hubiera aprovechado el hack para causar daño.

Pero apuntó, que un revisor online que parecía haberse bloqueado debido a un fallo no relacionado, publicó que se había quedado con «una cicatriz grave que tardó prácticamente un mes en recuperarse».

 

Fuente: cinturon castidad hombre en https://vibradores.online/cinturon-de-castidad/