biofinity

Un mes más, deseamos aproximarte uno de nuestros productos más señalados, esta vez las lentillas Biofinity. La comodidad que provocan, es solo uno de los motivos por los cuales la hemos escogido. ¿Deseas saber más de ellas?

El fabricante de Biofinity, un autor de calidad
CooperVision es uno de los fabricantes mundiales de lentillas más esenciales del planeta. En verdad, el estudio efectuado en dos mil trece les confirmó como el primer fabricante de lentillas en España por quinto año sucesivo e incrementando su ventaja.
Como afirma Cristina Estefanía, su directiva general en España, “CooperVision se ha caracterizado siempre y en toda circunstancia por un incesante esmero en investigación y desarrollo”. Este anhelo de mejora, ha dado como resultado productos estrella como sus lentillas Biofinity, nuestro producto señalado del mes.

Lentillas Biofinity aporta importantes beneficios
En la actualidad contamos con hasta cuatro productos de Biofinity. Biofinity, el producto que presentamos el día de hoy, Biofinity Toric para astigmatismo, Biofinity Multifocal para todas y cada una de las distancias y Biofinity XR para miopía/hipermetropía elevada.

Una de las virtudes por las que resalta Coopervision, es por la tecnología Aquaform que podemos gozar en sus lentillas Biofinity. Este sistema reúne múltiples tecnologías para conseguir el resultado final. Y este es una lentilla que mejora la experiencia de emplear lentillas, haciendo que esta sea “increíblemente cómoda”.
Su producto final no viene avalado solo por esta sensación. Se trata de unas lentillas con un sinfín de posibilidades. Su estructura molecular se refleja en el material, considerablemente más blando y flexible que otras lentillas. Las puedes conseguir online en Lentillas a Domicilio con todas sus ventajas.

La tecnología que hemos comentado previamente, asimismo provoca una humectabilidad considerablemente más natural, haciendo que le llegue al ojo más cantidad de oxígeno. Todavía después de ser empleadas en largos periodos, se mantienen húmedas. Por si acaso todo lo precedente no fuese suficiente, su diseño optimado con bordes redondeados, reduce la interacción conjuntival en sus usuarios. A fin de que comprendamos bien el término, esta lentilla tiene una fricción pequeñísima entre la córnea y el párpado.

El alto nivel de confort que provoca en sus usuarios la hace clara merecedora de ser el producto del mes. Si entráis en su ficha de nuestra página web, podréis verificar asimismo las numerosas críticas positivas que recibe este producto.
Si deseas adquirir lentillas asequibles, al mejor coste, de calidad y que den una máxima comodidad, elige el modelo Biofinity de lentillas. Están diseñadas con medidas singulares, para empleo prolongado.