La Consejería de Sanidad, ha compartido en redes sociales unos carteles informativos sobre el coronavirus, carteles en el que ofrece algunas claves para eludir el contagio del coronavirus y de qué forma actuar en el caso de contagio.
Tomar medidas de prevención es lo más esencial. Los carteles se imprimen para colocarlos en las entradas de los edificios de viviendas y lugares de trabajo.

carteles informativos sobre el coronavirus

Este puede ser el contenido de los carteles informativos sobre el coronavirus

-Forma en la de que manera se transmite

Por gotas que se expulsan al toser o bien estornudar.

-Medidas de prevención

Lavado de manos
Eludir tocarse ojos, nariz y boca
Frente a una persona inficionada, mantener una distancia de dos metros.
Toser en un pañuelo desechable o bien en el hueco del codo en su defecto.

-Síntomas

Fiebre, tos seca, dolor de garganta, dolor muscular o bien complejidad respiratoria.

-Periodo de incubación

Media de cinco días hasta un máximo de catorce días.

-Población frágil

Las personas mayores o bien con enfermedades anteriores.

-Como actuar ante los síntomas

Evitar asistir de forma directa al centro sanitario.
Contactar por el teléfono

-Esencial
La mascarilla solo la deben emplear personas que crean que están inficionadas.

carteles informativos sobre el coronavirus

En momentos como los actuales, la información es primordial para las personas que pueden ser contagiadas, por ello los carteles informativos sobre el coronavirus son una buena forma para la información de lo que se debe hacer u los pasos a seguir.

carteles informativos sobre el coronavirus

Los tipos de carteles informativos

Los carteles informativos, son una de las grandes herramientas de la divulgación. Estos se han transformado en una parte más del paisaje urbano, tanto que ya no lo concebimos sin ellos.

-La función de los carteles informativos

El cartel es una de los medios de difusión más eficiente para quien los utiliza. Puesto que aparte de ser una herramienta muy asequible, tienen la capacidad de llegar a un sinnúmero de personas.
El éxito de los carteles informativos, radica en muchos aspectos. Algunos de ellos, son la calidad técnica del propio cartel, su estética o bien el sitio en el que se decida ponerse.

En España, el cartelismo se desarrolló desde el siglo XIX.
Las clases de carteles informativos, se dividen en función de su finalidad, contenido o bien tamaño.

carteles informativos del coronavirus

Tipos de carteles conforme su contenido

Si nos centramos en el contenido, los carteles promocionales van a poder ser:
Carteles corporativos, carteles de espectáculos, cartel de publicidad política, cartel de tendencia (o bien de otros campos comerciales) o bien cartel institucional.

-Carteles corporativos
Los carteles corporativos tratan de informar sobre empresas y marcas; de campos como el eléctrico, ornamental, industrial o bien bancario, entre otros muchos y también están los informativos.
La mayor parte de veces, la función de los carteles corporativos sea la de promocionar la marca de forma general. Si bien en ciertos casos así mismo se usan para dar información o bien promocionar el lanzamiento de algún producto o bien servicio nuevo.

Últimamente se suelen utilizar como Bando o Informativos de temas relacionados con la ciudadanía, por ejemplo, los carteles de buenas prácticas a ejercer contra el coronavirus actual. Si precisas de estos carteles, puedes conseguirlos en rotulowcost.es/es/cartel-informativo-coronavirus.html

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-Cartel de publicidad política
Fue a lo largo de los grandes conflictos armados de la historia, cuando los carteles de publicidad política comenzaron a empapelar calles y comercios. Desde estos acontencimientos, nacen los carteles políticos y de publicidad. Si bien hoy, estos carteles de publicidad política se reservan a campañas electorales o bien referendos. Y en ellos no todo vale como hace muchos años, pues su contenido está reglado por ley.

-Carteles de campaña institucional
Los carteles que pertenecen a una campaña institucional, se efectúan para mentalizar y a fin de que el público pueda tener una reacción reflexiva sobre un tema particularmente.
Por normal general, los carteles que pertenecen a una campaña institucional, suelen fomentar temas relativos a la igualdad de género, la seguridad, prevención de accidentes, recomendaciones de salud, o bien cuidados al medioambiente, entre otros muchos.