Los productos poseen un marcado acento gráfico moderno. Trine Andersen, diseñadora gráfica, creó Ferm Living en Dinamarca en 2.005. Los productos que ofrece Ferm Living son textiles, artículos decorativos, cosas para la cocina, baño y escritorio, tal como una gran colección para los pequeños. Los materiales empleados son tradicionales: algodón orgánico, papel reciclado, cuero, madera, cerámica y metales. Ferm Living confecciona con materiales naturales, que los artesanos han empleado a lo largo de miles y miles de años y prefiere opciones alternativas sostenibles y orgánicas cuando resulte posible.Ferm Living

Productos destinados a personas que están interesadas en el diseño y que no tienen temor a ser un tanto valiente cuando decoran sus casas
Una marca de claro estilo norteño con fantásticos productos que te dejarán llenar de alegría y color las habitaciones de los pequeños.
Posee productos, como papeles pintados, vinilos infantiles, ropa de cuna y cama, entretenidos cojines infantiles con formas y dibujos de animales y otros artículos ornamentales, todo ello bajo un mismo estilo común: diseños gráficos con un toque infantil y moderno.

Papeles de pared con diseños, originales, a todo color, fáciles y también alegóricos a la naturaleza, en sus viajes por el mundo… y siempre y en todo momento en un estilo moderno, que transformarán las habitaciones infantiles en un sitio lleno de personalidad, alegría y color, sin perder la dulzura en ningún instante.
Si buscas darle un aire diferente y actual a la habitación de los pequeños, los papeles de Ferm Living son ideales para esto. Flechas, plumas, tipis, temáticas de indios, montañas, nubes, árboles, oseznos… muchos diseños para decorar el entorno infantil. Aparte de sus estampados originales, los papeles son de calidad WallSmart, lo que facilita su colocación.

Ferm Living, además de sus papeles de pared infantiles ofrece una extensa gama de productos de decoración infantil de estilo retro, ordenados entre sí y que cambiarán la habitación de tus hijos hacia un sitio ameno donde reir y jugar.
Puedes adquirir todos productos ornamentales de la marca Ferm Living en la página web de Ottoyanna.com/

Ferm Living es una empresa danesa, que tiene como propósito el diseño y la fabricación de productos de interiores con un toque gráfico. La gama de productos se orienta hacia el papel de pared, WallStickers, textiles, artículos de cocina, una gran colección Kids y esas grandes sorpresas por venir. Sus diseños están inspirados en muchos lugares naturales escandinavos, así como el mercado de pulgas y viajes por todo el planeta.

Ferm Living, surge de una agencia de diseño gráfico en Aarhus, Dinamarca, fundada por Trine Andersen, la empresa llegó a la vida tras Trine, sobre todo para el entretenimiento, decidió ir de visita a un clarividente. Trine se sorprendió bastante cuando aquel hombre vio un pájaro que se posa confundido en una rama, sin saber qué dirección tomar para volar. Esta visión fue esencial, para la decisión de Trine de proseguir su sueño de comenzar el negocio. Cuando entonces creó ferm, el pajarillo encontró precisamente a dónde ir y ahora se sienta en la parte superior del logo de la compañía.

Fer Living Living, pasó de ser una empresa gráfica a diseñar y  vender sus propios productos, ahora opera en los mercados de todo el planeta y cuenta con agentes / distribuidores en Australia, EE.UU., Finlandia, Países Bajos, R. Unido, España, Francia, Italia, Suecia y Japón. Sus diseños están inspirados en muchos lugares naturales escandinavos, así como en los mercados de pulgas y sus viajes por todo el mundo.