rotulos luminosos

¿Buscas una forma atrayente y económica de identificar tu negocio? Los rótulos luminosos son un complemento idóneo para llamar la atención de tus clientes del servicio, en tanto que son perceptibles desde todas y cada una de las perspectivas posibles.
Las llamadas banderolas, se ponen perpendicularmente sobre la fachada del negocio o bien local, con lo que no pasan inadvertidas y son ideales para resaltar negocios con inconvenientes de visibilidad, así sea por árboles, carteles o bien otros elementos.

La calidad de los rotulos luminosos promocionales es idónea para ponerlas en exterior, pues son cien por cien resistentes a la lluvia o bien al sol, además de esto, en comparación con las vallas o bien los rótulos frecuentes, son una opción alternativa renovadora y atractiva.

De qué forma elegir banderolas luminosas para tu negocio
Existen diferentes tipos de banderolas luminosas, cada una se amolda a las necesidades y peculiaridades del local. Algunas son fabricadas en especial para un tipo de negocio, tal como lo son las banderolas luminosas para ópticas, y otras pueden hacerse a medida.
Asimismo te ofrecemos múltiples tipos de banderolas sin luz, mas en el presente artículo nos vamos a centrar en las banderolas luminosas.

Si aún no consigues decidirte por un solo tipo para identificar tu negocio, te explicamos cuáles son los beneficios y peculiaridades de cada una.
Banderolas con forma
¿Deseas identificar tu negocio con la manera del logotipo o bien con alguna figura en especifico? Nosotros te ofrecemos banderolas con forma, fabricadas con la figura que desees.
Esta es un tipo de banderola lumínica fuera de lo tradicional, curiosa y atractiva para los clientes del servicio.

Banderolas luminosas redondas
Si deseas crear y darle a tu negocio mayor visibilidad, las banderolas luminosas redondas son una opción alternativa estupenda. Del mismo modo que las tradicionales, estas se alumbran a través de módulos led de bajo consumo y están rotuladas a doble cara.
La diferencia se centra en su forma totalmente circular.

Banderolas luminosas led
Se identifican por su iluminación a través de led de bajo consumo, lo que les ofrece una mayor visibilidad a tu negocio por las noches y un ahorro en tus facturas.
El diseño está presente en las dos caras con vinilo impreso, a fin de que no pase inadvertida en ningún instante. Es la opción ideal para negocios muy elegantes.

Banderolas luminosas para ópticas
La forma de gafas de esta clase de banderolas luminosas es idónea para ópticas. Ten por seguro que tus clientes del servicio no van a pasar de largo al ver el curioso diseño que identifica el negocio.
Los carteles luminosos para ópticas, están dotados de iluminación led de bajo consumo. Son fabricadas de aluminio con frontal de metacrilato y luz en las dos caras. ¡El color y las formas de las gafas las escoges tu !

Si aún tienes dudas acerca de qué tipo de banderolas luminosas elegir para tu negocio, contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor resolución.

-Banderolas luminosas para farmacias

Es frecuente que estos rótulos para farmacias incluyan la imagen de un cáliz sobre el que se enrosca una víbora. Un símbolo derivado de la cultura griega. Como griega es asimismo la representación de las cruces de farmacia leds con iluminación en verde, aparte de la versión de la Cruz de Malta.
Originalmente las oficinas de farmacia ponían rótulos para identificar el negocio como un sitio donde se vendían recetas magistrales. Con la evolución de la medicina, estos antídotos de alquimia fueron dando sitio a fármacos producidos por laboratorios autorizados, al tiempo que la iluminación llegó a nuestras calles y trajo consigo las cruces de farmacia leds.

 Fuente: rótulos luminosos publicitarios en Rotulowcost