Si bien las temperaturas se resisten, ya estamos próximos a la primavera. Deseamos presentarte una pequeña selección de accesorios vernales a fin de que puedas gozar de la vida con tu bebé al aire libre. Se trata de productos prácticos y precisos, tanto para los pequeños como para las mamás y papás.

La naturaleza lúcida en esta temporada del año, las flores florecen y la temperatura se vuelve más cálida. Es la mejor estación para salir a caminar con tu bebé, gozar de las terrazas, de la brisa temperada y del paisaje verde y colorido. Es por este motivo que hay que tener singular cuidado del sol. Si bien a lo largo de todo el año debemos resguardar al bebé del sol, cuando llega la primavera debemos tomar más cautelas frente a los rayos ultravioletas, que son más perjudiciales que en invierno o bien otoño.

Para esto, la capota Bugaboo para primavera/verano resulta indispensable. No hay capotas pensadas únicamente para esta temporada del año, conque cuando hablamos de capotas para la primavera nos referimos a la capota ventilada. Existen marcas, como Bugaboo, que ofrecen capotas ventiladas para sus diferentes modelos de coche. Acostumbran a ser ventiladas, con protección cincuenta UV y también incluyen mosquiteras para cubrir toda la silla o bien capazo. Y para la próxima primavera, no se nos ocurre otra cosa tan ideal como una bonita capota bugaboo, coloreada por doquier. El color y los floreados, ayudan a dar la vida a una temporada en la que todo comienza a despertar.

Otro elemento para acompañar los paseos, es indudablemente la sombrilla del carro de bebé. Múltiples marcas como Babyhome, Bugaboo, Maclaren o bien Stokke ofrecen sombrillas amoldables a la silla de paseo. Otro de los accesorios para la silla de paseo que se pueden amoldar a la estación, son las fundas para lucir en la nueva estación, muy buscadas por su practicidad y su estilismo.

Están confeccionadas con materiales de alta densidad transpirable, con lo que resguardan la silla de derrames al unísono que la hacen más agradable. El tejido transpirable es ideal para no pasar calor, y se quita y pone con sencillez. La funda trae diferentes ranuras a fin de que se adapte a todas y cada una de las sillas, y además de esto, el respaldo es antideslizante, con lo que no hay que preocuparse a fin de que se mantenga en su sitio.

Con la llegada de las elevadas temperaturas, es pero preciso tener siempre y en todo momento a mano agua o bien bebidas refrescante para nuestro bebé.