Biofinity¿Piensas utilizar lentillas? Existe bastante información sobre las mismas; tanta que puede ser apabullante. Te damos ciertas contestaciones a tantas preguntas usuales sobre lentillas y que esperamos que aclaren tus dudas si piensas utilizarlas:

¿Puede perderse la lentilla tras el ojo?
No. Lo que sí es posible es que si te frotas el ojo y la lentilla se mueve de su situación, se quede bajo el párpado superior. Si esto ocurre, no temas, no es peligroso.

¿A qué edad puedo utilizar lentillas?
La edad media a la que un pequeño puede comenzar a utilizar lentillas es de 13 años, si bien en una investigación efectuado en The Ohio State University College of Optometry, los estudiosos valoraron el empleo de lentillas en 116 pequeños y observaron que la mayor parte de los chavales de entre ocho y once años pueden emplearlas satisfactoriamente. Para estos pequeños pacientes, las lentillas desechables al día son muy utilizadas por el hecho de que demandan poquísimos cuidados.

¿Puedo llevar lentillas si asimismo empleo gafas progresivas o bien bifocales?
Sí, las lentillas para presbicia se llaman «lentes multifocales». Están diseñadas para tener una parte de la lentilla para visión de lejos y parte para visión de cerca. Algunas de las opciones para este tipo de lentillas, son las Biofinity multifocal o bien las Proclear multifocal de CooperVision: las dos tienen diseños avanzados y poseen múltiples zonas de corrección de la visión en las dos lentillas, dando una visión limpia de cerca, de lejos y en distancias medias.

Tengo astigmatismo. ¿Puedo emplear lentillas?
Sí, las lentillas para el astigmatismo son las llamadas «lentes tóricas» y, en contraste a las lentillas esféricas, tienen dos potencias diferentes en la lentilla: una para el astigmatismo y otra para la miopía o bien la hipermetropía.

¿Puedo dormir con las lentillas?
No se aconseja dormir con las lentillas, salvo que te hayan precripto unas particularmente diseñadas para esto. Por servirnos de un ejemplo, las lentillas Biofinity están aprobadas para su empleo prolongado a lo largo de 29 días/30 noches.

¿Necesito sustituir mis lentillas periódicamente si bien estén como nuevas?
Sí, en las lentillas se amontonan proteínas que provocan inflamación en la superficie de los párpados si no se cambian en el plazo previsto. El usuario de lentillas no acostumbra a caer en la cuenta de la inflamación, hasta el momento en que es ya grave.
Si las lentillas te parecen una gran idea visita un centro o bien un profesional de adaptación de lentillas.

Las auténticas lentillas Biofinity

CooperVision, ha logrado con esta nueva lentilla de hidrogel silicona Biofinity una lentilla con un alto contenido en agua y un alto paso de oxígeno. Esto se logra merced al material de fabricación AquaForm.

Es una lentilla, considerablemente más cómoda y su alta transmisión de oxígeno significa ojos más blancos y saludables.

Las puedes adquirir online en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-mensuales/coopervision/biofinity-hidrogel-de-silicona-6-unidades/

Comodidad día y noche

Biofinity tiene un alto contenido en agua que la hace más flexible y blanda, logrando ser una lentilla verdaderamente cómoda a lo largo del día y la noche.
Combinando este perfecto equilibrio de agua con un genial paso de oxígeno se logra que con Biofinity te halles natural tal y como si no llevaras lentillas.
Sin aditivos, revestimientos, agentes humectantes o bien tratamientos de superficie, Biofinity da una comodidad real y oxigenación natural. Además de esto, se minimiza la adherencia de depósitos que acostumbra a generarse en la lentilla de hidrogel silicona.
Como resultado, dispones de una lentilla que mejora el comportamiento a cualquier hora del día, o bien de la noche.