La bala vibradora que nunca deja de funcionar

 

bala vibradora

En Sueño de una Noche de Verano, Shakespeare escribió: “Aunque sea pequeña, es feroz”, y suponemos que se refería a la bala vibradora. Con toda seriedad, una vibración de bala es la elección preferida de los juguetes sexuales para muchas personas con clítoris, debido a su tamaño discreto, su poder y su capacidad para producir orgasmos que encrespan los dedos de los pies. También es un juguete súper versátil, que es otra razón por la que es un elemento básico de la mesita de noche.

 

bala vibradora

¿Qué es una bala vibradora ?

Los vibradores de bala, son juguetes sexuales compactos que generalmente tienen la forma de, bueno, balas. Están destinados a ser utilizados externamente para estimular zonas erógenas como el clítoris durante el juego en pareja o la masturbación, pero la bala viene en muchas formas y sirve para muchos propósitos de placer. Por ejemplo, hay algunos que están diseñados para proporcionar estimulación del punto G. Otros pueden acompañar un anillo de pene y / o un consolador para la estimulación dual. Puedes comprar una vibración de bala por sí sola, o incluso colocar una en tu ropa interior.

Los mejores vibradores de bala también tienden a ser los más vendidos, especialmente entre los propietarios de artículos sexuales por primera vez porque son muy accesibles en diseño y rango de precios.

 

bala vibradora

Ventajas de las balas vibradoras

Otra ventaja es que se pueden usar en conjunto con el sexo en pareja, ya que son muy pequeños y convenientes. Y las vibraciones de bala no están diseñadas exclusivamente para la vulva; también puede estimular otros puntos de placer. Las balas son excelentes para identificar la estimulación del clítoris, el ano, el pezón o el perineo.

 

 

La bala vibradora, suele ser de pequeño tamaño por la comodidad de llevarla a cualquier parte contigo, pero las hay de medidas similares a los vibradores normales.

 

 

bala vibradora

¿Bala vibradora, qué debes saber por primera vez?

Especialmente si eres nuevo en los artículos sexuales en general, es clave encontrar un artículo en http://vibradores.online/bala-vibradora/ que sea fácil de usar y que tenga múltiples configuraciones de placer (pero no demasiadas, para que no te abrumes). De esa manera, puedes comenzar con vibraciones más ligeras y avanzar gradualmente a medida que descubres lo que te gusta. Se sugiere mantener la presión ligera sobre el clítoris hasta que descubras qué es lo que te estimula, lo que generalmente es cierto para cualquier artículo diseñado para hacerte sentir bien. El umbral de intensidad de todos será diferente, así que tómate tu tiempo para explorar todas las vibraciones que ofrece tu bala.

En términos de forma y oferta, siempre se trata de elección personal y experimentación. ¡Vamos a por ello! A continuación, algunos de los mejores vibradores de bala que vienen en todos los estilos y colores (muchos recomendados por expertos en sexo de http://pandasex.net/bala-vibradora/).

Vibrador de bala Je Joue G-Spot

Este fiel modelo de Je Joue es uno de los mejores vibradores de bala que existen solo por opciones. Úsalo externamente para un orgasmo clitoridiano alucinante, insértalo en la vagina para obtener el máximo placer del punto G o haz un poco de ambos. Con cinco velocidades y siete patrones de vibración, este discreto artículo es poderoso, resistente al agua y diseñado para golpear el lugar correcto durante el juego con penetración.

Le Wand Grand Bullet

El vibrador Grand Bullet de Le Wand parece un cono de helado de fresa bañado en oro rosa, pero esa es solo una de las muchas razones por las que es tan querido. Recomendado por Sparks, el Grand Bullet es una versión más fuerte e intensa del Le Wand Bullet (un 40% más fuerte e intenso, para ser precisos). Cuenta con dos accesorios de silicona extraíbles para una textura adicional, 11 modos de vibración y 4 niveles de intensidad que se encienden con solo presionar un botón. Dado que es más caro, otra ventaja de comprar este pequeño artículo, es que viene con una bolsa de viaje y una garantía de un año.

bala vibradora

Lelo Mia 2

Puede que no parezca mucho, pero confía en que el Mia 2 de Lelo cumple. “Sin lugar a dudas (sin juego de palabras), el Lelo Mia 2 es mi vibrador de bala favorito”, dice a Glamour Laurie Mintz, Ph.D., autora de  y  una sexpert de Lelo . “Es pequeño y discreto, como un tubo de lápiz labial, pero ofrece una estimulación potente y dirigida”, agrega Mintz, y señala que su tamaño compacto es ideal para colocarlo entre dos cuerpos o usarlo en uno mismo durante el coito. Con su punta elegante y esculpida, el Mia 2 está diseñado para enfocarse en el placer del clítoris específico. Además, es resistente al agua, con seis configuraciones de placer para elegir.